Yoga para la Espalda.

Sencillas porsturas de Yoga pueden reducir e incluso evitar los dolores de espalda. 

La disciplina oriental ayuda a relajar los nervios, huesos, músculos, ligamentos y tendones de la espalda, el 80% de las personas de mayor o mediana edad sufren dolor de espalda. La causa más común del dolor de espalda es la tensión de los músculos. 

Cada postura debe de durar de tres a cinco minutos y repetir los ejercicios de tres a cinco veces al día.

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El yoga corrige la postura de la espalda y es efectivo como prevención a algún tipo de dolor. La relajación, la respiración y la meditación son ideales para combatir el dolor de espalda.

Antes efectuar cualquier tipo de actividad es recomendable que lo hable con su doctor para que le  indique qué tipo de ejercicios puede hacer, así mismo le recomendamos asistir a clases con un entrenador que conosca su situación y pueda darle la mejor rutina de acuerdo a su estado de salud.

 

Fuente:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/46004.html; http://www.redmarcial.com.ar/salud/dolorespaldayoga.htm

 

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Un comentario

  • MELVA NELIA MARTINEZ SALINAS

    MI PROBLEMA ESTA EN LA COLUMNA NO PUEDO HACER VARIAS POSTURAS COMO LA VELA POR QUE EL DOLOR ES FUERTE EN LA MERA CINTURA POR UN NERVIO QUE SE PELLIZCA O ALGO ASÍ , Y SUFRO DE DOLORES EN CADERA QUE DEBO HACER? TENGO POCO QUE EMPEZE CON YOGA POR RECOMENDACION DE AMIGAS . USTEDES CREEN QUE ME AYUDARÁ

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