¡MÉDICAVIAL CELEBRA 60,000 LESIONADOS ATENDIDOS!

 

Accionistas, funcionarios, y empleados de MédicaVial celebraron la atención de 60 mil lesionados, esto ocurre seis años después de haber atendido a su primer paciente.

 

Los fundadores, Lic. Alberto Alfaro y el Lic. José Abraham Sánchez, desarrollaron una empresa cuyo objetivo es atender las necesidades médicas y administrativas del sector asegurador, otorgando un servicio con calidad y profesionalismo.

 

 

Hoy en día la empresa tiene cobertura en 24 ciudades, el próximo reto es cubrir las 30 ciudades más importes de la República.

 

El servicio es proporcionado a través de un paquete de atención integral que incluye: consultas médicas, radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, medicamentos, sesiones de rehabilitación y una mejora considerable del costo de las compañías de seguros, agilizando su proceso administrativo.

 

 

El crecimiento de la empresa se ha dado gracias a un gran esfuerzo, la señora Guadalupe Equiluz de Alfaro, Presidente del Consejo de Administración, agradeció a todo el equipo  su empeño y junto con el Lic. José Sánchez Zolliker, Director de Administración y el Lic. Edmundo Alfaro, Consejero Delegado,  develó una placa en la que se da homenaje al compromiso de todos aquellos que han contribuido con su trabajo a la atención de 60 mil lesionados

 

El Lic. José Abraham Sánchez, Director General, hizo un reconocimiento a todos los colaboradores que han aportado su esfuerzo y talento para alcanzar tan importante logro haciendo énfasis en el servicio al Sector Asegurador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s