Almohada terapéutica, ¿Cómo hacerla?

Muchas veces llegamos del trabajo y sentimos dolores en la espalda o en las piernas, pasar mínimo 8 horas sentados frente a una computadora puede tener muy malas consecuencias.

Para esos momentos donde necesitas unos minutos para desconectarte de todo existen las maravillosas almohadillas aromáticas de semillas terapéuticas. Hechas de fibras naturales como la seda y el algodón y rellenas con una mezcla de semillas y hierbas.

Además de esto y dependiendo del uso pueden ayude a disminuir el dolor causado por la artritis, disminuir los dolores de espalda, disminuir los dolores causados por los cólicos, disminuir la tensión en el cuello y diferentes partes del cuerpo, otorgando así  una sensación relajante y acogedora, entre otros muchos beneficios.

Lo mejor es que son muy fáciles de usar, se calientan en de 1 a 2 minutos en el microondas y el calor que las semillas guardan se va soltando durante unos 20 minutos, aquí te dejamos un video que encontramos en la web para que puedas hacerlo en casa.

http://youtu.be/k3BxlHHdOx4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s