Cómo tratar los espasmos en la espalda.

Los Espasmos en la espalda sufren de dolores intensos en la espalda,  con el problema que los dolores en la espalda son bastante difíciles de soportar. La duración de un espasmo en la espalda muscular intensa puede ser solo unos segundos o puede durar más tiempo. A veces, el dolor de espalda continúa incluso después de que el espasmo se ha ido. Esto es porque tan pronto como los músculos se contraen, el flujo sanguíneo en la parte dañada de los aumentos de los músculos y causa inflamación. Por lo tanto, usted continúa experimentando el dolor, siempre y cuando hay inflamación.

Las causas de los espasmos musculares

Algunas personas pueden presentar espasmos musculares de vez en cuando hacer algunas actividades físicamente extenuantes y los otros pueden llegar a ser muy frecuente. Algunas de las causas subyacentes que desencadenan espasmos musculares son como sigue:

  • La lesión traumática de los músculos durante los accidentes automovilísticos o las actividades de deportes de contacto.
  • El uso excesivo de los músculos durante el ejercicio.
  • La mala postura mantenida durante un largo tiempo tienden a causar fatiga en los músculos y sufren contracción.
  • Debilidad en los músculos abdominales básicos.
  • Vida sedentaria.
  • Mal uso de los músculos
  • Disco herniado que irrita el nervio cercano a menudo causa espasmos en un lado de la espalda.
  • Un número de enfermedades subyacentes que incluyen la artritis, la espondilolisis, diabetes, anemia, esclerosis múltiple, etc

Recomendaciones:

  1. Al principio, cuando empiezan los espasmo en la espalda trátalos con frío, como una bolsa de hielo, para limitar la inflamación y el flujo sanguíneo, ya que ambos producen un aumento del dolor después de una lesión. El frío puede ayudar para futuros espasmos musculares, sobre todo si una almohadilla eléctrica no proporciona alivio. De lo contrario, cambia a una compresa caliente y úsala rodeando los músculos si los dolores en la espalda continúan.
  2. Descansa lo más posible durante los primeros dos o tres días, si es necesario, para permitir que la lesión muscular se sane, trate de mantener una cierta movilidad, a menos que se indique lo contrario. Aunque puede ser doloroso, caminar un par de minutos varias veces al día te ayudará a evitar que otros músculos se rigidicen debido a la la falta de uso.
  3. Eleva las piernas para tratar los espasmos en la espalda y aliviar la presión en la espalda. La mejor posición para muchos pacientes es tumbarse en el suelo con las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados y colocar las pantorrillas en reposo sobre el asiento de una silla. Otras medidas incluyen la elevación de las piernas sobre almohadas o poniendo los pies sobre un taburete mientras estás sentado, elevando las rodillas por encima de la pelvis. Una mala alineación de la pelvis puede hacerte aun más susceptible a espasmos en la espalda.
  4. Hable con tu médico o farmacéutico sobre los medicamentos que puede tomar para el tratamiento de espasmos en la espalda. La mayoría de los pacientes le irá mejor con un medicamento antiinflamatorio como el ibuprofeno o el naproxeno, pero algunos individuos pueden ser recetados aspirina o paracetamol. Si el tratamiento médico solicita medicamentos adicionales, relajantes musculares pueden ser recomendados.
  5. Prueba a hacer ejercicios suaves de estiramiento para las piernas y la espalda diseñados para forzar la espalda a medida que mejora, a menos que esto agrave el dolor de espalda. Un ejercicio efectivo consiste en acostarse en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies colocados en el suelo. Agarra una rodilla y tira suavemente hacia el pecho, manten durante cinco a 10 segundos y vuelve a a la posición original, luego cambia a la otra rodilla. Repite cinco a 10 veces en cada lado. Ten en cuenta que el ejercicio es mejor empezarlo unos días durante el proceso de curación, cuando el dolor es menos grave, o cuando el médico recomienda.
  6. Utiliza técnicas de distracción y relajación para el tratamiento de espasmos en la espalda y reducir el sufrimiento. Así sea la meditación o la lectura, mantener tu mente alejada del dolor de espalda puede ayudarte a relajarse, respirar de manera efectiva y promover la curación.

 

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Sigue leyendo: http://deporte.uncomo.com/articulo/como-tratar-los-espasmos-en-la-espalda-252.html#ixzz3DWRIxBic

 

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