Alternativa al gimnasio: Tabata

Este método de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, originado en Japón, proporciona grandes beneficios para la salud, similares a los que ofrecen los ejercicios cardiovasculares como montar en bicicleta, trotar, caminar, saltar o hacer elíptica. Sin embargo, lo que diferencia a la práctica de tabata de las rutinas tradicionales de ejercicios cardio es que en lugar de emplear horas de actividad, tabata requiere de sólo cuatro minutos diarios de entrenamiento, para una rutina compuesta de:

Ocho series de entrenamiento intenso, que puedes combinar con cualquier tipo de ejercicio cardiovascular, en donde cada serie debe tener una duración de 20 segundos, con intervalos de 10 segundos de descanso.

– See more at: http://guiacirugia.com/blog/6–formas-de-hacer-ejercicio-alternativas-al-gimnasio#sthash.znfpip9U.dpuf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s