30 minutos que pueden salvar tu vida

El ejercicio es totalmente importante en nuestra vida, nos ayuda a mantenernos sanos y fuertes. Además permite una mayor y mejor circulación de la sangre, manteniendo nuestro corazón en su mejor estado, logrando que todos los nutrientes lleguen sin inconvenientes a cada célula del cuerpo y los productos de desecho puedan ser eliminados de manera eficiente.

Sí, sólo 30 minutos al día de ejercicio aeróbico pueden ayudarte a vivir más saludable y por más años.

Con sólo 30 minutos de ejercicio todos los días con constancia e intensidad le estarás haciéndole un gran favor a tu organismo, poniéndolo en forma y manteniéndolo en un buen estado de conservación, por así decirlo. ¿Aún no te sientes seguro de ello?

La pérdida de peso y la capacidad de quemar grasas son dos de ellos, seguramente los más populares. Pero como sabes, el ejercicio puede hacer mucho más por ti que hacerte perder esos molestos kilos de más.

Bajar los niveles de presión sanguínea, mejorar la actividad cardiovascular, disminuir los riesgos de enfermedades crónicas y con riesgo de vida tales como la diabetes o el cáncer son otros beneficios del ejercicio para nada menos importantes que los anteriores mencionados.

El ejercicio actúa como un anti-depresivo y mejora nuestro estado de ánimo. Y por qué no mencionar que también ayuda a mejorar el amor hacia nosotros mismos, el autoestima. Nuestro cuerpo pronto irá mostrando una imagen más agradable tanto para nosotros como para los demás, y repercutirá en nuestra seguridad para afrontar la vida en general.

Además, el ejercicio regular puede significar un ahorro para tu bolsillo al prevenir enfermedades cardiovasculares y por consiguiente el alto costo de sus tratamientos.

Gracias al ejercicio todo tu organismo se verá beneficiado. Te sentirás mejor, con más energía, tu cuerpo se volverá más esbelto y armónico. Toma en cuenta las recomendaciones e inicia tu rutina, verás como los efectos positivos no tardan en aparecer.

perder-peso

cropped-cabecera-blog11.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s