Protege tus muñecas al ejercitar

Las muñecas son una de las partes del cuerpo que más nos trae de cabeza a la hora de hacer deporte, ya que al utilizar los brazos en infinidad de ejercicios casi siempre ellas se ven implicadas en todos los movimientos. Para muchas personas esta implicación supone todo un problema, ya que suelen resentirse esta parte del cuerpo y hacerse en muchos casos daño en ellas.

  1. Utiliza un equipo de protección. Si eres atleta o llevas un estilo de vida bastante activo, considera la posibilidad de usar equipos de protección, como muñequeras y férulas para la muñeca mientras practicas deportes, especialmente aquellos en los que estás propenso a caídas, como el hockey al aire libre o snowboarding.
  2. Asegúrate de realizar calentamiento y luego un estiramiento apropiado.Hacer ejercicios habituales de calentamiento y estiramiento antes de practicar deportes ayuda a fortalecer los músculos.
  3. También realiza enfriamiento. Esta etapa es tan importante como el calentamiento y el estiramiento. Realizar enfriamiento ayuda a eliminar los residuos de los músculos como el ácido láctico, el cual produce pesadez y malestar en la zona de la muñeca durante el ejercicio.

1127

 

http://tulesion.com/publicaciones-ejercita_y_protege_tus_manos_y_munecas.3php

http://www.vitonica.com/lesiones/consejos-sencillos-para-fortalecer-la-muneca

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s