Desmaquillantes caseros

La limpieza diaria del cutis es sumamente importante y deallí que existan recetas de belleza natural destinadas para limpiar losdiferentes tipos de cutis.

Sin embargo, existen también recetas caseras de desmaquilladores que tiene como objetivo específico, como su nombre lo indica, de limpiar y eliminar el maquillaje del día especialmente el que se encuentra alrededor de los ojos.

  • Desmaquillante de manzanilla y aceite de oliva. Este es un desmaquillante de ojos casero muy popular, pues la manzanilla es un excelente ingrediente para cuidar los ojos sensibles y reducir la inflamación e hinchazón de bolsas y ojeras. Cuando vayas a desmaquillarte, prepara una infusión de manzanilla y deja enfriar. Luego, empapa un algodón y añade unas gotitas de aceite de oliva.
  • Desmaquillante de aceite de almendras. El aceite de almendras se ha introducido de lleno en el mundo de la cosmética y, es que debido a sus magníficas propiedades hidratantes, es una alternativa natural muy eficaz para la piel y también para desmaquillar los ojos sensibles. Pasa un algodón con unas gotitas de aceite de almendras directamente sobre los ojos o mézclalo, si lo prefieres, con un poco de aceite de ricino, ideal para fortalecer y alargar tus pestañas.
  •  Desmaquillante de aceite de jojoba. Otro ingrediente natural que podemos usar como desmaquillante de ojos es el aceite de jojoba, estupendo para retirar todo el maquillaje sin dejar restos y aportar un extra de suavidad y elasticidad a la zona del contorno de ojos. Para usarlo, mezcla una cucharada de aceite de jojoba con dos de agua y empapa un algodón con la mezcla para desmaquillarte. Verás como tu piel empieza a estar más suave y protegida.
  • Desmaquillante de pepinos: procesar un pepino pelado, agregarle medio litro de agua, un chorrito de agua de rosas, 2 claras de huevo batidas y por último una taza de alcohol 90º. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados e integrados, debemos dejar reposar la mezcla durante 24 horas, luego se procede a colar y ya está listo para usar.

hacer-toallitas-desmaquillantes-caseras- 1.jpg
Sigue leyendo: http://belleza.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-desmaquillante-de-ojos-casero-21902.html#ixzz41bUGLcGh

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s