Mason Jars: Nutrición on the road

PORRIDGE CON FRUTA

Los mason jars son perfectos para cualquier momento del día. Si quieres asegurar la ingesta de fruta, lácteos, carbohidratos y proteínas de buena mañana, te proponemos un desayuno on-the-go poco perecedero y altamente nutritivo.

Ingredientes:

  • Avena
  • Yogur
  • Semillas de chía (opcional)
  • Leche
  • Fruta a tu elección

mason_jar_5600_544x539.jpg
Preparación:

Vierte el yogur y una cucharada sopera colmada de avena. Mézclalo todo y, a continuación, añade una cucharadita rasa de chía. Añade leche a tu gusto para restar espesor a la mezcla. Finalmente, agrega fruta a tu gusto a modo de topping.

 

ENSALADA DE QUINOA

En un solo contenedor puedes incluir la mezcla perfecta de veggies, proteínas y las denominadas “grasas buenas”. Esta ensalada de quinoa es un ejemplo.

Ingredientes:

Quinoa
Tomate
Cebolla
Aguacate
Atún
Lechuga

Preparación:

Cuece la quinoa (recuerda, lávala siempre primero y después, llévala a ebullición entre 15 y 20 minutos) y pica todos los ingredientes. A continuación, reparte los ingredientes por capas, disponiendo los más húmedos en la parte inferior. Te recomendamos que añadas primero la quinoa, después el atún y el tomate, la cebolla y, finalmente, la lechuga. Al situar las hojas de lechuga en la parte superior, evitarás que se moje, apelmace y se marchite.

 

mason_jar_4348_544x491

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s