Consejos para unas piernas sin varices

Las extremidades inferiores son las mas propensas a sufrir problemas circulatorios, acentuando los problemas de insuficiencia venosa en las mujeres, las partes mas propensas de las piernas a la aparición marcada de las venas se sitúan en la parte interna de las rodillas, los muslos, así como la parte externa del tobillo, de manera que cuando compren zapatos decídete por unos cómodos y abiertos.

Recomendaciones:

  • La hidratación es un aspecto crucial para evitar que la piel se reseque y luzca quebradiza. Asimismo, mantener una correcta ingesta de líquidos favorece la circulación de la sangre y reduce la aparición de varices, así como la celulitisque suele afectar a nuestros miembros inferiores.
  • Exfolia tus piernas una vez a la semana.
  • Camina todos los días 45 minutos.
  • No abuses del sol.
  • Las cremas hidratantes nos ayudarán a que nuestras piernas estén suaves, hidratadas y una piel mucho más flexible. Su uso debe ser diario y mejor dos veces al día.
  • Frutas y verduras: las frutas y verduras no sólo aportan sus vitaminas y minerales, sino que su cuota de agua nos ofrece un extra de líquidos que junto a sus nutrientes, cuidan de la circulación sanguínea y protegen la salud de nuestras piernas.
  • Ropa adecuada: la ropa excesivamente ajustada suele conspirar contra la salud de nuestras piernas, ya que entorpece la circulación, las comprime y favorece la aparición de varices.

5-pasos-para-conseguir-unas-piernas-perfectas.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s